EXPERIENCIA TRES |EL LUGAR|

 En esta experiencia decidí tomarle fotos a mi habitación, pero no a ella en general, si no  a una porción, la cual la estoy redescubriendo recién hace dos meses. Este sector lo transformé recientemente en una especie de gimnasio. Previo a la pandemia tenía una vida deportiva muy activa, donde básicamente me dedicaba a eso tanto en hobby, como en trabajo. Le dedicaba una gran parte de mi tiempo, llegada la pandemia y la cuarentena tuve que adaptar esos hábitos en mi casa, lo cual alguna que otra vez lo había hecho, pero no de manera regular y rutinaria por dentro de mi hogar.

Creo que ahí es donde se ponen en juego algunos paradigmas, tales como si lo que se hace por fuera de casa puede hacerse dentro ¿ A caso no hacemos actividades para desligarnos de nuestras vidas rutinarias, no cambiamos piezas del rompecabezas para ver si encajan del mismo modo? Quizá mi amor hacía el deporte es una escapatoria de mi vida cotidiana, disfrazada de "un estilo de vida" el cual mantengo por "x" motivo.

Bueno, este fue una de los tantas (y más leves) discusiones que me trajo la pandemia conmigo mismo. 

Lo que si es verdad, es que sin la actividad física como compañía durante este ultimo tiempo, hubiese estado muy perdido en el transito de la misma. Quizá a veces es una escapatoria, a veces un estilo de vida, otras una actividad necesaria según algunes mediques e influencers de turno, pero la realidad es que siempre es una compañía a la hora de estar solo. 


El Lugar utilizado

El lugar que utilice es uno de los cuatro lados de mi habitación. Durante muchos años en este lado estuvo posicionada mi cama, junto a un mueble amurado, una biblioteca pequeña y un ropero pegado a la pared. 

Hace aproximadamente dos meses, me compré un rack y un banco multiangular, los cuales por motivos de espacio no sabia dónde meter. Para esto decidí mover la cama de lugar, pasándola para el costado opuesto, el cual está dividido por una especie de muro de 1 mtr de alto, perteneciente a la escalera que da a mi pieza. 

Además en ésta zona se encuentra la puerta que da a la terraza, la cual según el horario del día o la noche, entra una luz diferente.












Tomadas en el mismo lugar









Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS

EL ESPEJO |AUTORRETRATO|